EL RETO ENSTILAR®

SUPERA LAS BARRERAS

CÓMO USAR ENSTILAR®

SEGUIMIENTO

Comprométete. Te apoyaremos.

Este medicamento puede ayudar a blanquear la psoriasis. Pero para que funcione, se debe aplicar una vez al día durante 4 semanas, a menos que tu médico te haya indicado otra pauta. Comprometerte a utilizar un nuevo tratamiento y aplicártelo todos los días no es fácil. Hasta 3 de cada 4 personas con psoriasis incumplen de alguna manera la rutina de tratamiento prescrita. Nuestro objetivo es apoyarte a lo largo de las 4 semanas para que puedas obtener el máximo beneficio de tu nuevo tratamiento para la psoriasis. Este es el Reto Enstilar® – Empecemos!

¿Por dónde empiezo?

Ya has empezado. Comprométete a utilizar el medicamento todos los días durante el tratamiento prescrito por tu médico – normalmente 4 semanas – y haremos todo lo posible para que mantengas el rumbo. Te enviaremos correos electrónicos a lo largo del recorrido, con consejos, trucos y ánimo para seguir adelante incluso si empiezas a perder el ritmo. Y siempre puedes volver a estas páginas cuando lo necesites.

¿Por qué 4 semanas?

El periodo de tratamiento recomendado es de 4 semanas, sin embargo, puedes empezar a ver signos visibles de mejora ya en la primera semana de tratamiento. Para obtener ayuda sobre cómo seguir la pauta de tratamiento, explora nuestra guía rápida para el éxito en el tratamiento diario

Puede haber baches
en el camino

No estaríamos hablando de un reto si pudiéramos garantizar que sería fácil y sencillo en todo momento. Para ver resultados, es necesario que sigas con el tratamiento, aunque te encuentres con algunos obstáculos en el camino. Consulta nuestra sección de barreras al tratamiento para encontrar la manera de vencerlas.