Dermaworld te trae LEOTV

Inicio/Sin categoría/Dermaworld te trae LEOTV

Dermaworld te trae LEOTV

Dermaworld te trae LEOTV Spain, la plataforma audiovisual de salud y medicina para profesionales sanitarios.

Lanzada en diciembre de 2015, LEOTV Spain se ha consolidado como servicio audiovisual pionero en contenidos para profesionales sanitarios en el sector de la e-Salud. Con más de 300 vídeos y un total de más de 40.000 reproducciones, LEOTV es tu canal para acceder a vídeos sobre casos clínicos, intervenciones quirúrgicas grabadas en alta definición, consejos, entrevistas, congresos, etc. LEOTV cuenta con 10 canales, 5 de ellos exclusivos sobre dermatología, y un servicio de streaming para webinars y la retransmisión de eventos del momento en dermatología, síguelos en directo cómodamente sin desplazarte y luego visualiza los vídeos las veces que quieras y cuando quieras.

LEOTV Spain pretende convertirse en una herramienta de gran utilidad en el ámbito académico y es un complemento fundamental para el campus online de formación en dermatología, DermaCampus. Gracias a este, los profesionales sanitarios podrán compartir información y conocimiento sobre sus áreas de especialización.

En palabras del presidente de la Asociación de Investigadores de e-Salud, el Dr. Sergio Vañó: “los vídeos, ‘streamings’ y ‘webinars’ suponen excelentes herramientas tecnológicas para la docencia médica, que permiten obtener una elevada información de forma muy visual”.
¡Descubre LEOTV!

2017-09-06T14:43:54+00:00 julio 24th, 2017|