Dermaworld, el portal de dermatología para profesionales sanitarios

Inicio/Sin categoría/Dermaworld, el portal de dermatología para profesionales sanitarios

Dermaworld, el portal de dermatología para profesionales sanitarios

Presentamos Dermaworld, el portal de dermatología para profesionales sanitarios por excelencia. ¿Y por qué por excelencia? En este artículo te lo contamos.

Dermaworld te ofrece el único banco de imágenes en cáncer de piel no melanoma hecho por y para dermatólogos, DermaGallery. Con más de 290 casos de queratosis actínica, carcinoma escamoso, carcinoma basocelular y tumores cutáneos benignos. DermaGallery proporciona las imágenes clínicas y dermatoscópicas imprescindibles para poder realizar el correcto diagnóstico y tratamiento de los pacientes con un solo clic.

Sin embargo, DermaGallery no es el único recurso para tí, pues Dermaworld te ofrece oportunidades de formarte. Dermacampus es una plataforma online de formación especializada en dermatología, contando con recursos teórico-prácticos actualizados así como información y casos clínicos sobre patologías cutáneas, siempre con una modalidad online flexible a tus horarios y con posibilidad de acreditación. DermaWorld también integra una plataforma audiovisual de salud y medicina para profesionales sanitarios. Accede a los vídeos de LEOTV y a las retransmisiones en directo de charlas o congresos de dermatología a través de su servicio de streaming. Si quieres estar a la última sobre dermatología o de los nuevos recursos que pondremos a tu disposición, no dejes de visitar nuestro blog! Además, Dermaworld te brinda toda la documentación sobre los productos LEO así como la innovación en estos tratamientos para que puedas estar informado y consultar las novedades.

Y, por último, tu lógica será puesta a prueba con eLEOmental. Conviértete en el próximo SherLEO Holmes y resuelve los casos más desafiantes de queratosis actínica y dermatitis atópica mientras consigues la asistencia al congreso nacional de tu especialidad.

¡Todo esto y mucho más te espera en Dermaworld!

2017-09-06T14:44:34+00:00 julio 19th, 2017|