Apoyo al Tratamiento 2017-07-06T14:52:10+00:00

Sabemos que a muchos pacientes les resulta difícil adherirse a su tratamiento para la psoriasis. Esto puede afectar significativamente al resultado del tratamiento. El Reto Enstilar® es un programa de apoyo en línea pensado para afrontar este problema. Ofrecemos a los pacientes consejos, herramientas y motivación para ayudarles a seguir el tratamiento. Nuestro objetivo es mejorar la adherencia terapéutica, para que puedan ver resultados óptimos al final del tratamiento.

El Reto Enstilar® incluye:

Enstilar treatment support for your psoriasis patients

Uso correcto del medicamento

Enstilar® ha sido diseñado para ser fácil de aplicar para las personas con psoriasis corporal. A pesar de ello, los pacientes necesitan utilizarlo correctamente para lograr resultados óptimos. El Reto Enstilar® incluye vídeos y otras herramientas visuales que guían a los pacientes en su correcto uso.

Superando las barreras

Entrar en la rutina de aplicarse un nuevo tratamiento todos los días puede ser difícil para muchos pacientes. Por eso lo hemos llamado el Reto Enstilar®. El programa ofrece consejos y herramientas fáciles de usar para superar las posibles barreras que puedan encontrarse los pacientes a lo largo del camino – consejos para crear un hábito de tratamiento y mucho más.

Enstilar treatment support for your psoriasis patients

Enstilar treatment support for your psoriasis patients

Apunta a tus pacientes en el Reto

Para dar a tus pacientes acceso al Reto Enstilar®, pídeles que se inscriban en psonrie.es/tomaelcontrol

Referencias
  1. H3MAT-09742. Junio 2017